El trabajo que vamos a llevar a cabo se va a organizar en un campus, esto es, en un espacio que representa un “conjunto de terrenos” en los que se va a producir e intercambiar conocimientos, saberes y prácticas. Se trata de un campo de trabajo. Entendemos que el campus es un espacio de mediación entre la institución (Intermediae), espacios de investigación (académicos y no académicos); artistas, agentes y colectivos culturales y sociales; así como otras comunidades vinculadas con el programa. Los vínculos entre el campus y los diversos agentes que lo conforman pretende desarrollarse, en este sentido, a escala local, nacional e internacional.

El campus de Una ciudad muchos mundos 2017-2019 empezará a funcionar una vez se haya conformado el grupo motor del programa de investigación, producción y programación pública, a partir de febrero de 2018. De este modo, el campus se irá construyendo a lo largo del proceso, y se caracterizará por ser abierto, transdisciplinar y flexible. Estará conformado de varios micro-campos:

Un anaquel bibliográfico; aulas pedagógicas en las que se pondrán en funcionamiento procesos de enseñanza-aprendizaje vinculados a preguntas que son fundamentales en el desarrollo de las investigaciones; una imprenta imaginaria, que es un espacio en el que se preparan, se diseñan y se propagan las publicaciones que se van a generar durante el proceso de investigación o un archivo en el que se subirá la documentación que se producirá en el transcurso del proyecto (fotografías, audios, vídeos, notas de campo, dibujos y fotogramas, etc), entre otros.

UCMM welcome

UNA CIUDAD MUCHOS MUNDOS 2017-2018 Convocatoria abierta hasta el 7 de enero de 2018