Colectivo artístico cuyos miembros permanentes son Loreto Alonso, Eduardo Galvagni y Diego del Pozo Barriuso, artistas y productores culturales.
Experimentan y reflexionan sobre las metodologías colaborativas en la creación contemporánea.
Desde el año 2006 vienen desarrollando el proyecto "Ganarse la vida: El Ente Transparente", formado por dispositivos, procesos y prototipos artísticos para pensar y activar la producción de afectos y subjetividades críticas en los sistemas de producción y en la relaciones entre arte y trabajo. Este proyecto fue presentado en la exposición individual del colectivo en Intermediae-Matadero de Madrid en 2007 y para el mismo realizan adaptaciones para otros contextos como "Caja Negra", realizada en Austria y Eslovenia en 2009. En 2011 desarrollaron el proyecto "No es crisis, es crónico" en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid.
Han participado en la exposiciones colectivas como "Reactívate!!" en el Espai d’Art Contemporani de Castelló (2008); "It is this Spain…?" en el Instituto Cervantes de Milán, Nápoles, Roma, Brasilia y São Paulo (2011); "Contrahegemonías" en Espacio Trapezio de Madrid (2011); "Nuestro trabajo nunca se acaba" en PhotoEspaña en Matadero de Madrid (2012); Bienal Internacional de Arte de Bolivia en La Paz (2013); "Colonia Apócrifa. Imágenes de la colonialidad en España" en MUSAC de León (2014-15); "Atlas de las Ruinas de Europa" y "En el Borde de una Herida" ambas en CentroCentro Cibeles de Madrid en 2016 y 2017.
No se ha creado ningún contenido

El Nexo cuerpo-espacio: reflexionando sobre subjetividades, fronteras y performatividad en (nuestras) practicas artísticas.

content files content image
Eduardo Galvagni_C.A.S.I.T.A.

En las fronteras de la democracia: corporalidades, contra-hegemonía y el arte de desobedecer.
26 de Junio de 2018 en el Terrario de Intermedia, Matadero Madrid

content video content image
Eduardo Galvagni_C.A.S.I.T.A.

Propuesta de ejercicio de C.A.S.I.T.A. para el grupo.

content files content image
Eduardo Galvagni_C.A.S.I.T.A.
No se ha creado ningún contenido.